Angel “Cachete” Sanchez volvió con éxito.

Por Guido Schiappacasse.
El pasado 20/2 en la primer fecha de Liga Metropolitana 2016, Angel “Cachete” Sanchez (64Kg) (Leopardi) volvió al ring exitosamente contra Marcelo Nuñez. “Cachete” entrenado por Andrés Puente, fue doble retador al título metropolitano (en la primera y segunda edición) y estuvo prácticamente ausente en la tercer temporada donde las pocas veces que peleó lo hizo en 69kg (categoría donde no es habitué). Al finalizar el combate tuvimos el agrado de entrevistarlo.

¿Cómo estás?
Bien bien, un poquito cansado porque hace mucho que no peleaba, más de un año, pero de a poquito estamos volviendo. Vamos a agarrar ritmo y a hacer mucho más de lo que hicimos hoy.

Peleaste en tu categoría natural.
Si, ahora estoy mucho más cómodo en 64Kg. Es otra cosa. Por suerte, ahora tengo otro trabajo que es más tranquilo y me da tiempo para entrenar, descansar y volver a entrenar.

¿Como viviste la pelea después de tanto tiempo sin combatir?
Complicada, me falto mucho aire. Eso es algo que tengo que mejorar y el rival, era muy inquieto, se movía mucho y pegaba fuerte. Pero creo que saqué un poquito más de manos, contragolpeé en los momentos justos y por eso gané.

¿Que se viene para el 2016?
El título, el título es mío. Lo voy a pelear.

¿Con algún rival en especial?
No, los rivales son los mismos. Son eso, rivales y hay que ganarle a todos.

Gracias.
De nada.

Foto: Looky Ortiz.

BOXEO Liga Metropolitana