KEVYN MARTINEZ PIDE LA CHANCE POR EL TÍTULO.

Por Guido Schiappacasse.

En la segunda fecha de Liga Metropolitana de Boxeo, Kevin Martinez (64 Kg), del Evandergym, volvió a pelear luego del receso de verano y se impuso con claridad frente a Franco Guanca. El boxeador dirigido por Pessano y Gallego, dueño de una defensa completa y eficaz, pide la oportunidad por el titulo nuevamente (perdió contra Dorian Maidana la chance titular en el 2016). Luego de su victoria en esta últimA victoria, tuvimos el agrado de hablar con él.

Primera pelea del año.
Si, la primera, gracias a Dios me fue bien. Me cansé, porque hacia tiempo que no peleaba, había perdido un poco los reflejos, pero por suerte salió bien.

Pudiste disputar el título el año pasado en una pelea cerrada que perdiste.
Si, quiero volver a tener la oportunidad, yo creo que se va a dar si sigo laburando. Cuando se de veremos que pasa.

¿La oportunidad por el título o con Maidana? Las dos cosas. Yo entreno y quiero dar lo máximo, cualquier cosas que me toque hacer, sea Dorian que es un muy buen peleador o cualquiera que este en un gran nivel. Si tengo que pelearle lo voy a pelear.

¿Como ves tu carrera este año?
Quiero meter muchas peleas, tengo mucha expectativa, quiero que me vaya bien para mi y los mios. Asi puedo apuntar a ser profesional, vivir de esto que es mi sueño. Espero ganar todas las peleas, porque no me gusta perder y porque si se da, quiere decir que sirvo para boxear.

Gracias.
Gracias a vos.

Foto: Damian Gonzalez.

BOXEO Liga Metropolitana