La Liga Metropolitana duplica la apuesta

 

Liga2016FB

 

En este 2016 la Liga Metropolitana de Boxeo se dispone a seguir marcando rumbos. Como sucede desde hace 5 años, esta competencia sigue incorporando nuevas herramientas para hacer más atractivo este formato.

Con el antecedente de un año pasado cargado de eventos y enfrentamientos internacionales, este año los directivos de la Liga anticiparon importantes novedades.

En primera instancia, esta edición de la Liga presenta un calendario con al menos dos fechas por mes aseguradas. De esta forma se asegura el doble de competición que en el 2015.

Asimismo, en el plano reglamentario también se presentan novedades en los puntajes por fecha (ver reglamento).

Otra de las propuestas de este 2016 es multiplicar los festivales en los clubes de los distintos barrios, tanto de la ciudad de Buenos Aires como de las distintas localidades del área metropolitana. “El boxeo vive en los barrios y en los clubes. Lo vimos muy claramente en el Bochin de Liniers, en la primera fecha de este año. Todo en barrio se hizo presente y colmó las instalaciones”, describieron desde la Liga.

Ya tienen fechas aseguradas en el calendario 2016 clubes como Huracan, Atlanta, Villa Raffo, Comunicaciones, y Bochin, entre otros. Y se espera que en las próximas semanas se sigan completando con distintos clubes que están pidiendo su oportunidad.

Finalmente, en el plano internacional, se supo que llegaron nuevas propuestas de topes con representantes de otros países. Y se encuentran avanzadas las negociaciones para empezar a concretar esos enfrentamientos en la primera mitad del año.

BOXEO Liga Metropolitana