Nota a las Estrellas: Belen Berrios

Seguimos conociendo a las Estrellas de la Liga. En esta oportunidad, Belen Berrios, quien también estará peleando la final el 24 de octubre en la FAB.

 

LMB: ¿Cuál es tu referente en este deporte?

Belen Berrios: Mís referentes en el boxeo obviamente, en la parte femenino, es Jesica Bopp porque tiene un estilo fino y explosivo. Y en el boxeo masculino me identifico con Cuenca.

 

12112247_487508168076887_742283511669613879_n

 

LMB: ¿Cómo sentís que fue tu progreso deportivo este año?

BB: Mis progresos fueron mucho este año. Por suerte, sin dejar de entrenar. Lo que fue a lo largo del año sumamos muchas peleas y, sobre todo, experiencia. Y también seguridad arriba de ring, ya que abajo somos lo más! Jajaja.

 

LMB: ¿Cómo te sentís de cara a la final?

BB: Con mi técnico, Emiliano Dortencio, estamos a full con mucha seguridad de lo que venimos trabajando. Al 100% y con ganas de pelear y de ganar, sin menospreciar al rival que es muy bueno y por esa razón también llegó a la final. Pero estamos seguros de que vamos hacer una buena pelea.

 

LMB: ¿Cuál es tu principal fortaleza de cara a este combate?

BB: Mi principal fortaleza es Delfino Perez, que aunque hoy no esté con nosotros lo nombro y lo busco en mi rincón. El fue quien me vio y me tuvo fe en todo momento. Obviamente, también a mi técnico actual, el cual es fundamental. Y mi novio y mi familia que, como siempre, están a pie de cañón.

 

LMB: ¿Qué significa la Liga Metropolitana en tu carrera?

BB: La Liga Metropolitana nos da la posibilidad de pelear muy seguido. A mi me dio la posibilidad de representarlos en el Nacional Femenino en Salta, donde salí campeona. Así que significa parte de mi historia, en esto tan lindo como es el boxeo

BOXEO Liga Metropolitana